domingo, 14 de marzo de 2010

Escala de Tonos y Reflejos Internacionales

Es necesario señalar que para determinar el color natural se debe utilizar la escala de niveles, en algunos casos varian, pero siempre seran del 1 al 10. La escala de niveles viene del grado de claridad y oscuridad, por tanto (1) se toma como el nivel mas oscuro y el (10) se toma como el nivel mas claro, la escala de niveles puede alcanzar matices que se indican en numeracions seguidas de un simbolo como guion(-), coma (,), punto (.), slash (/) o letras.

Para rabajar con estos tonos debemos saber identificar la pigmentacion de uno de ellos es decir que clase de melanina es la que compone el cabello y que color pigmento domina la mezcla.


Reflejos:

Forma parte del color del cabello aportando variaciones al tono, se identifica despues del signo.



2 comentarios:

  1. Es buena idea la de acompañar el texto con imagenes, proporciona mayor claridad a lo que se dice.

    ResponderEliminar
  2. consulta. Utilice matizador violeta con un tinte 8.1 es decir rubio claro cenizo y no funciono ... y mi analicis fue que con cenizos ya no es necesario utilizar violeta ni azul.. e hice la prueba y utilice un matizador verde con el 8.1 y el resultado fue un cabello rubio cenizo sin pigmentaciones naranjas ni amarilla doradas... viendo estas imagenes me confundi un poco asi que si me podrian ayudar y apliar mi idea.
    Gracias
    Andrea

    ResponderEliminar

Tu opinion cuenta!!!